Tratamiento de Aguas

Bombas dosificadoras solenoides para dosificación de químicos aplicaciones industriales y de tratamiento de aguas.

Bombas dosificadoras de diafragma movidas con motor externo para dosificación de químicos en aplicaciones industriales y de tratamiento de aguas.

Movidacon motor externo para inyección y dosificación de quimicos a altas presiones (hasta 100Bar) y bajos caudales (hasta 31PLH) 

Movidas con motor externo para inyección y dosificación de quimicos a muy altas presiones (hasta 200Bar) y caudales intermedios (hasta 420 LPH).  

Bombas dosificadoras movidas con motor paso a paso para dosificación de químicos aplicaciones industriales y de tratamiento de aguas.

Los reguladores de cloro o reguladores de vacío son equipos diseñados para dosificar sustancias gaseosas altamente peligrosas

Los eyectores de mezcla son equipos que generan vació en la línea de descarga cuando pasa el agua a tratar a través de ellos.

Los intercambiadores de Cloro son equipos que permiten la dosificación sin interrupción de Cloro gaseoso de manera automática

Operación continua que monitorean y alertan cuando hay presencia de cloro gaseoso en el ambiente

Serie para trabajo pesado y caudales y presiones elevados

Movida por un motor completamente encapsulado para trabajo liviano y aplicaciones intermitentes.

Bombas dosificadoras solenoides para dosificación de químicos aplicaciones industriales y de tratamiento de aguas.

Equipos usados en el sector industrial y químico para reducir las pulsaciones generadas por bombas de doble diafragma, dosificadoras, de pistón, válvulas de cierre, etc.

Micro caudalímetro de paletas en material polimérico, diseñado para uso en aplicaciones de dosificación de quimicos a caudales muy bajos.
Desarrollado por mindsas.com