Nosotros

Nuestra empresa fue fundada el 20 de mayo de 1998, en la ciudad de Bogotá bajo el nombre de JCP SUPPLIES LTDA. Desde su creación nos hemos caracterizado por nuestra responsabilidad, profesionalismo y atención al cliente en nuestras operaciones. Así lo certifican nuestros clientes más antiguos que nos han conocido en el transcurso de estos años, y quienes nos han elegido y depositado su confianza para asesorarlos y suministrarles los equipos de la más alta confiabilidad y eficiencia.

En el 2021 decidimos renovar el nombre y marca de la empresa, con el propósito de representar de una manera mas adecuada nuestra visión como empresa. Es así como se consolida nuestro nombre actual FLUIMOS SAS, una empresa con un alto nivel de experiencia ganado a través de los años, del personal profesional altamente calificado y del soporte técnico y capacitaciones de nuestros fabricantes.

En la actualidad en FLUIMOS SAS contamos con mas de 10 representaciones y distribuciones de fabricantes alrededor de todo el mundo. Con quienes tenemos una constante y estrecha comunicación para brindarle siempre a nuestros clientes el mejor soporte y soluciones.

Hoy seguimos trabajando y esforzándonos para ofrecerle a nuestros clientes las soluciones de bombeo y medición mas eficientes, efectivas y confiables.

Visión

Buscamos ser reconocidos en el sector industrial Colombiano como expertos en el Bombeo, Medición y Control de Fluidos.

Misión

Queremos asesorarte, proponerte y suministrarte de manera oportuna soluciones y equipos tecnológicos eficientes, efectivos y confiables para ayudarte a mejorar tus operaciones.

Desarrollado por mindsas.com